Cinco ferias alternativas para comprar regalos de Navidad

* Por Paula Bonnet

Queda poco tiempo, ¿ya compraste los regalos? Navidad se acerca y, si no te apuras, te quedarás con presentes malos. Por suerte Santiago se llena de eventos, a todos vamos contentos y compartimos cuentos, conocimientos y momentos. Compramos y compramos y felices a casa vamos. Pues ahora debajo del arbolito podremos colocar un colorido regalito.

En resumen: en menos de una semana ya habrá pasado Navidad pero la fiesta empieza mucho antes de abrir el primer regalo. Aquí te contamos cinco eventos pre-Nochebuena para comprar y pasarla bien:

yoga

corazonmini  1. Bazar Calera de Tango
Qué: Bueno, no es exactamente en Santiago, pero cerca. Es al aire libre y habrá clases de yoga, reiki y meditación, entre otras prácticas del estilo. También será una buena oportunidad para comprarle a artesanos y pequeños emprendedores. Además habrá ventas de frutas y verduras, todo bajo el ala del comercio justo.
Dónde: Camino Calera de Tango, Paradero 9, Calera de Tango
Cuándo: 21 al 23 de diciembre, de 11.00 a 22. horas
Más info en Facebook

kawai

corazonmini  2. Feria Kawaii Navideña
Qué: Sí, la Navidad también puede ser Kawaii. En todo sentido: ropa, belleza, comida, en fin, cositas que podemos conseguir en formato tierno y regalar a nuestros seres queridos. Piensa en cosas rosa pastel, animé, ositos y gatitos a lo Pusheen. Revoluciona esta Nochebuena con presentes traídos de Asia.
Dónde: Santa Isabel 165, Providencia
Cuándo: 23 de diciembre, de 12.00 a 22.00 horas
Más info en Facebook

black

corazonmini  3. BLACK Christmas
Qué: Si lo tuyo es una onda más alternativa, nada mejor que pasar por BLACK Christmas. Además, si eres de los primeros cien en llegar te llevas premio. Participarán decenas de tiendas indie y habrá comida vegana (obvio) y otras cosas ricas. Además de ropa podrás encontrar calzado e ilustración.
Dónde: Villavicencio 323, Santiago
Cuándo: 23 de diciembre, de 12.00 a 20.00 horas
Más info en Facebook

navidad-mercado

corazonmini  4. Mercado Sano en Navidad
Qué: Porque nada dice “Te quiero” como regalar salud. Frente al Parque Inés de Suárez, en el Centro de Innovación “Crece Yavu”, un espacio multidisciplinario, se desarrollará este Mercado Sano. Es ideal para llevar a los niños, ya que habrá actividades infantiles y música en vivo.
Dónde: Av. Francisco Bilbao 1840, Providencia
Cuándo: 21 a 23 de diciembre, de 17.00 a 22.00 horas
Más info en Facebook

vegano

corazonmini  5. Veganidad: si vas a regalar, que sea artesanal
Qué: Comprar de un emprendimiento está bueno por todos lados: es más barato, conoces a la persona que hizo el producto, obtienes algo que nadie más tendrá y más. Esta feria está pensada en ese espíritu. Aquí también encontrarás todo tipo de productos gourmet, belleza y cuidado personal.
Dónde: Ricardo Cumming 56, Santiago
Cuándo: 23 de diciembre, de 12.00 a 21.00 horas
Más info en Facebook

El Viejito Pascuero no ha llegado, encuentra el regalo buscado en alguna feria de Santiago, este lugar tan soñado.

Autor de la publicación