Trivias Ilustradas a la venta en Tienda Nacional y Jenjibre Café

A mediados de febrero les contamos de Trivias Ilustradas, nuestra primera publicación impresa que a través de juegos, desafíos e ilustraciones nos invitan a recorrer Santiago y a conocer anécdotas y pasajes de su historia.

Ha sido una aventura y un camino adentrarse en el mundo editorial, el que estas semanas tuvo un nuevo hito. A la venta al detalle que realizamos a través de www.amosantiago.cl se suman dos puntos de venta físico en donde puedes hojear y disfrutar de nuestro libro.

En el centro de Santiago, llegamos a los estantes de Tienda Nacional, un ícono del producto chileno y sobre Chile en cuanto a libros, música, películas y juguetes tradicionales, entre muchas otras cosas más para regalar y recordar la visita al país y a la ciudad. Un honor estar aquí.

El segundo punto de venta es Jenjibre Café, un lugar exquisito donde los amantes del café de especialidad tienen su paraíso. Un espacio excepcional por su quietud, ubicado en el epicentro de la ajetreada Providencia. Precio, calidad y  amabilidad insuperables. Anda por un cafecito y pregunta por nuestro libro!!

Así que ya saben ya, vayan y nos cuentan qué les parece.

corazonmini  Tienda Nacional

  • Dónde: Merced 369, Santiago
  • Cuándo: Lunes a jueves de 11.00 a 20.00 horas. Viernes hasta las 20.30 horas. Sábados de 12.00 a 21.00 horas. Domingos cerrado.
  • Más info: Síguelos en Facebook, Twitter e Instagram

corazonmini  Café Jengibre

  • Dónde: General Holley 76, Providencia
  • Cuándo: Lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas
  • Más info: Síguelos en Facebook, Twitter e Instagram

Autor de la publicación