Santiago da la bienvenida al 2018 con 13 espectáculos de fuegos artificiales

Se nos va el 2017 y no queda más que agradecer y celebrar la llegada del nuevo año. Como es tradición los fuegos artificiales son uno de los grandes atractivos de la noche que marca el antes y el después. Aquí les contamos los espectáculos de luces y pirotécnica con el que la capital recibe el 2018:

Fuegos artificiales en la Torre Entel. Crédito de foto: Guy Wenborne

 

corazonmini Celebración previa
La Granja: La celebración partirá hoy en el Parque Brasil, con un show musical que comenzará a las 18.00 horas con Luis Dimas, una banda tributo a Soda Stereo y La Sonora de Tommy Rey. Los fuegos artificiales serán desde as 22:00 horas.

San Bernardo: Un show pirotécnico acompañado de La Sonora de Luis Lambis le dirán hola al 2018 este sábado 30 de diciembre desde las 20:00 horas. ¿Dónde? En el bandejón central en Avenida Colón frente al Estadio Municipal.

La Cisterna: Aquí, los fuegos artificiales también serán el sábado a las 20:30 horas en el paradero 24 de Gran Avenida.

corazonmini Santiago Centro – Torre Entel
Diecisiete toneladas de fuegos artificiales se lanzarán a 400 metros de altura en la Torre Entel, en un especáculo que se extenderá por 17 minutos. La previa -animada por Francisco Saavedra- la darán los míticos Américo, La Sonora de Tommy Rey y Yerko Puchento desde las 21:00 horas. Te recomendamos venir en Metro para evitar problemas de estacionamiento, ya que el corte de tránsito será desde las 17 horas en el perímetro de Agustinas, Tarapacá, Tucapel Jiménez, Dieciocho y Zenteno. La Línea 1 estará funcionando hasta las 2:00 del 1 de enero.

corazonmini Quilicura y Renca se unirán para ofrecer el show pirotécnico más grande de la ciudad con 25 toneladas de fuegos artificiales que serán detonados desde el Cerro Renca. Gran espectáculo que espera ser visto por 1,5 millones de personas de las comunas de Cerro Navia, Conchalí, Independencia, Quinta Normal, Santiago y Pudahuel.

corazonmini Ñuñoa
A la medianoche los cielos del Estadio Nacional se iluminarán con 3,5 toneladas de pirotecnia. El show musical que partirá a las 22:00 horas segurirá hasta las 2:30 horas con la pachanga del grupo la Llave Negra. Atención porque el domingo a mediodía se cortará el tránsito por calle Campo de Deportes para la instalación del escenario y, a partir de las 22:00, no habrá tránsito por las avenidas Grecia, Marathon, Guillermo Mann y Pedro de Valdivia.

corazonmini Lo Barnechea
Desde el Parque de la Chilenidad y el centro cívico de Lo Barnechea se lanzarán 11 toneladas de fuegos artificiales para recibir el nuevo año. Como medida pro animal, el municipio dispuso lanzar media hora antes tres bombas de ruido que están calibradas para acostumbrar a las mascotas al estruendo.

corazonmini Pudahuel
La fiesta partirá a las 23.00 horas con el grupo de cumbia La Barrankilla, y ya a la medianoche partirán los fuegos artificiales desde el frontis de la municipalidad.

corazonmini Las Condes por partida triple
Mientras la municipalidad ofrecerá un show piroténico de 20 minutos desde el Parque Los Dominicos, el Hotel Santiago (ex Hyatt) nos regalará 7 minutos de luces en el cielo, a lo que se sumará los fuegos del cerro Calán, con 10.200 disparos de pólvora que nos iluminarán por 15 minutos. En los Dominicos habrá un orquesta y en Calán fuegos piromusicales, que se mueven al ritmo de la música.

corazonmini Huechuraba
La comuna de Huechuraba también realizará su espectáculo en el estadio municipal con una duración de 15 minutos.

corazonmini Chicureo
La laguna Piedra Roja también se ha transformado en un punto atractivo para dar la bienvenida al Año Nuevo. El show pirotécnico comienza a las 00:00 hrs. en punto el 31 de diciembre, a orillas de la laguna, ubicada a sólo 10 minutos de Los Trapenses, La Dehesa y a 15 de Vitacura por la radial nororiente.

Autor de la publicación

Deja un comentario