Regalos con sentido: Ven a conocer nuestros productos en la Feria Navideña del CCPLM

Estamos a días de Navidad y una forma de demostrar el cariño por quienes amamos es regalando. Más aún si entregas un regalo con sentido y significado, especialmente para los que aman Santiago.

Junto a  otros 60 expositores, estaremos este sábado 16 de diciembre en la ya clásica y esperada Feria Navideña del Centro Cultural Palacio de La Moneda, un encuentro de productores y creadores nacionales, pensado especialmente en vísperas de Nochebuena. La jornada estará amenizada por música a cargo del DJ Pedro Rakos y se realizará un Taller Navideño Infantil.

Anda a saludarnos y llévate algunos de nuestros nuevos productos. Por tu compra te daremos chapitas y stickers de regalo.

¿Qué encontrarás?

corazonmini Nuestras Trivias Ilustradas, con juegos, desafíos y láminas para colorear íconos y personajes de la ciudad. Un libro pensado para toda la familia y que nos invita a conocer la capital de una manera diferente.

corazonmini Poleras Trivias Ilustradas “interactivas”: Quisimos traspasar la experiencia del libro a las poleras, las que contienen tareas serigrafiadas artesanalmente que podrás completar a mano. Un lujo para niños y niñas.

corazonmini Libretas: Como fans totales de las libretas, las queremos todas. Podrás encontrar tres diseños diferentes con los dibujos del Correo Central, la estatua de Pedro de Valdivia y la ilustración del Aviario del Parque Metropolitano.

corazonmini Bolsas de tela: Unidos en la tendencia de olvidarnos para siempre de las bolsas plásticas, queremos contribuir al planeta con unas lindas y resistentes bolsas de lona con nuestro corazón. Todo amosantiaguino y amosantiaguina, debería tener la suya.

corazonmini Cuadros woddie: Con la fabulosa terminación de los chicos de Migo, hicimos cuadritos con algunas de las fotos que hemos tomado en estos años de trayectoria. Para partir sacamos una línea con el cerro santa Lucía, el Teleférico, el río Mapocho y por supuesto la inigualable cordillera nevada.

corazonmini Tabla curva mola: Un juguete de madera versátil que es la sensación del momento para niños y niñas.

  • Dónde: Hall Central Centro Cultural Palacio de La Moneda, nivel -3. Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago (Estación Metro Moneda)
  • Cuándo: Sábado 16 de diciembre de 11.30 a 19.30 horas
  • Cuánto: Entrada liberada

 

Autor de la publicación