Nuestras Trivias Ilustradas salen a la calle: Te esperamos este fin de semana en cuatro Plazas de Bolsillo

Para los que tienen hijos, sobrinos o para los que se sienten como niños. Este fin de semana 11 y 12 de noviembre, estaremos pintando y jugando con nuestras Trivias Ilustradas.

En el contexto de la celebración del Mes del Diseño, y junto al Consejo de Cultura de la Región Metropolitana, estaremos en cuatro Plazas de Bolsillo invitando a los chicos y grandes de la casa a colorear nuestras ilustraciones y a cumplir algunas de las misiones de nuestro libro que contiene anécdotas históricas, desafíos y misiones para recorrer la ciudad, además de varias láminas para colorear hitos urbanos de la capital.

¿Qué vas a poder hacer? Ayudar a vestir al Intendente Benjamín Vicuña Mackenna para asistir a la inauguración del remodelado y hermoseado cerro Santa Lucía; contar y saber cuántas ventanas tiene el Palacio de La Moneda; colorear la laguna del Parque Quinta Normal; dibujar tu lugar favorito de Santiago y conocer más de nuestros parques urbanos y armar en papel el corazón de Amo Santiago, entre otros.

Te esperamos. ¡No te lo puedes perder!

corazonmini SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE de 12.00 a 14.00 horas

  • Abate Molina 91, Estación Central
  • Morandé 83, Santiago

corazonmini DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE de 12.00 a 14.00 horas

  • Santo Domingo con Teatinos, Santiago
  • Padre Mariano 140, Providencia

Autor de la publicación