Calidad de vida. Pareciera ser que esa frase escasea entre algunas caras largas y cansadas a esta altura del año. De hecho, cuando me pongo a contar a la gente que sonríe en la calle… no siempre me va bien. Por eso, lo que ofrece el Centro de Estudios para la Calidad de Vida resulta tan interesante.

Desde 1995 y en las dependencias del ex hospital San José, se realizan diversas actividades culturales -exposiciones, ciclos de teatro y cine- que se mezclan con el estudio y atención de medicinas alternativas e integrativas. Masajes, reflexología, acupuntura, biomagnetismo, yoga y cuarzoterapia son algunas de los regalos que te puedes hacer en este centro que tiene por misión principal el bienestar de las personas. Terapias que se desarrollan en un lugar con hermosos jardines interiores perfumados a flor de la pluma y azahares. Pura inspiración.

Por estos días y hasta el 4 de noviembre tienen abierta la convocatoria para premiar a todo aquel que se preocupe del desarrollo humano y aporte a la calidad de vida. ¿Serás tú uno de ellos?

1

 

5

 

4

X