¡Felices!: Bienvenida primera edición de Trivias Ilustradas de Amo Santiago

Trivias Ilustradas es una gran muestra de amor por Santiago. Durante los últimos meses, hemos trabajado arduamente para tener la que es nuestra primera publicación oficial. Un libro de pistas, juegos y datos históricos con el que los invitamos a jugar, colorear y conocer esta ciudad que tanto queremos.

Hoy les presentamos la que es la edición web del libro que esperamos lanzar impreso de aquí a fin de año. Con él estamos afianzando nuestro amor  por el territorio que vivimos, contagiándolos a ustedes para tomar las cosas buenas de la capital, valorando tanto a sus personas, como a su naturaleza y sus construcciones.

Todas las ilustraciones son fruto de la dedicación y talento de Macarena Cabrera, quien es pieza clave y directora de arte de Amo Santiago. Se trata de dibujos originales que interpretan desde la Quintrala, Pedro de Valdivia y Benjamín Vicuña Mackenna hasta los prados del Forestal y el Bicentenario, nuestra Plaza de Armas, el Metro y la Estación Central. Además,  cuenta con la investigación y reporteo de las periodistas Claudia Araneda y Paulina Cabrera, quienes dieron forma a los textos que entregan detalles y conocimiento que a modo de trivia, ponen a prueba tus conocimientos sobre la ciudad.

Publicación que es posible gracias al financiamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional Metropolitano y que nos sirve de punto de partida para la que será la versión más extensa e impresa, con la que esperamos sorprender a los amantes de Santiago.

¡A descargarlo y a imprimirlo!

Autor de la publicación