Felices: Amo Santiago gana Fondo de Medios de Comunicación 2017

Este martes fue un día feliz para Amo Santiago. Por segundo año consecutivo, nos ganamos el Fondo de Medios de Comunicación que entrega el Ministerio Secretaría General de Gobierno, y que en sus 16 años ha distribuido cerca de 10 mil millones de pesos a más de 5 mil proyectos en todo el país.

Lo de ayer fue la ceremonia de entrega para quienes postulamos y obtuvimos el Fondo en la Región Metropolitana. Un hito para el trabajo de 53 medios locales, entre sitios web, diarios comunales, radios y televisión.

Un entramado de sueños y ansias por comunicar y dar a conocer lo que pasa en nuestra ciudad a escala humana. Para nosotros otra puerta que se abre y que nos permitirá realizar una miniserie en video sobre oficios urbanos, capítulos breves pero llenos de sentido que darán cuenta del quehacer de hombres y mujeres, protagonistas del trabajo artesanal local. Personajes que hacen de sus manos sus guías para crear y que sin duda agregan identidad cultural a nuestro Santiago. ¿Un carpintero, el zurcidor japonés, un afilador de cuchillos, una artesana en crin? Ya te iremos contando.

Autor de la publicación