Espacio Taconeras: para las amantes de los zapatos

Treinta y tres mil pares de zapatos. Sí, leíste bien. Las amantes de la moda especializada en calzado y accesorios están de fiesta este fin de semana, con Espacio Taconeras, la feria boutique que se toma el Parque Bicentenario con un sólo fin: mostrarte y seducirte con las tendencias de la temporada otoño invierno.

Fuimos a la inauguración y entre lo que encontramos vimos un clásico que regresa: el modelo que lució Cenicienta en el baile con el Príncipe. Además de altos, bajos, zapatos con print y tachas, que nos hablan de este placer culpable que hace que el mercado genere ventas en Chile por casi un millón de dólares al año.

Atenta a lo que se viene en esta temporada que comienza:

  • Babuchas. Este zapato proveniente de la cultura Marroquí, será uno de los protagonistas durante esta temporada. Su modelo de baja estatura posee la particularidad de doblar su talón y ser extremadamente cómodo, un must que no puede faltar en tu clóset.
  • Terciopelo. El favorito de la monarquía vuelve con más fuerza que nunca. El suave y elegante terciopelo se reinventa para vestir esta temporada otoño-invierno chaquetas, polleras, zapatos, botas y zapatillas. Opciones para todos los gustos y edades.
  • Embroidered. Inspirados en la época renacentista y prebarroca, las grandes firmas de la moda se rinden antes los encantos del bordado para integrarlos a sus diseños junto a románticas y femeninas flores.
  • Metálicos. Hace un par de temporadas los metálicos han logrado encontrar su lugar dentro del mercado textil, convirtiéndose en básicos de cualquier mujer. Este año la gran novedad se encuentra en la combinación de texturas, donde el charol y los cueros trabajados son los principales protagonistas.
  • Nueva piel. El genio tras Balmain, Olivier Rousteing, fue uno de los diseñadores que apostaron por la sofisticación y sensualidad de la pitón. En esta versión de #EspacioTaconeras este sensual diseño es una de las tendencias que destacan para acompañar con mucho estilo los días más fríos.
  • El clásico camel. Es fundamental durante el invierno tener un par de zapatos que logren combinar con todo y que además aporten estilo y comodidad. El camel es sin duda el color ideal a la hora de buscar prendas neutras para complementar cualquier look. Podrás encontrarlo en botines, botas largas, con aplicaciones y  las favoritas de temporada, las western.

Aprovecha, porque en Espacio Taconeras también podrás  participar de entretenidas charlas, clases de cocina, desfiles de moda, talleres, espacios gourmet, concursos y mucho más.

Tuvimos la suerte de hacer un concurso por sorteo y aprovechamos de contarles a las ganadoras de las tres entradas dobles:

FELICITACIONES:
1. Claudia Marcela Hevia Galaz + Nadia Plaza Hevia 👠👢👡
2. Connie Fernanda + su hermana 🙂
3. Jamey Caballerial Lopez Quiero + su mami Margarita López

  • Dónde: Parque Bicentenario, Av. Bicentenario 3.800, Vitacura.
  • Cuándo: Viernes 21 y sábado 22 de abril, de 11.00 a 21.00 horas. Domingo 23, de 11.00 a 20.00 horas.
  • Cuánto: $5.000 entrada general. Accede a un 20% de descuento con tu tarjeta del Club Lectores El Mercurio, 20% de descuento para vecinos Vitacura y 20% cupón Comunidad Taconeras.
  • Síguelas en sus redes Instagram @taconeras, Facebook/Taconeras

Autor de la publicación