Ballet para tod@s

Cuando chica bailaba los clásicos a escondidas. Esperaba a que no estuviera nadie más en la casa y ahí estaba yo, parándome de puntillas y dando saltos y zancadas al compás de Strauss y Tchaikovsky.

Hoy, décadas después y pasaditos los 30, tengo la fortuna de asistir a las clases para adultos que imparte el Teatro Municipal. Con pianista presente en la sala y todo.

Sin conocimientos previos, sin pretensiones, tres veces a la semana me esfuerzo en levantar las piernas, saltar y dar con esa gracia extrema de las bailarinas y de la maestra María Elena Pérez. Hago lo mejor que puedo. Hay días buenos y otros dignos. Pero siempre vale la pena. Te mejora la postura, la memoria, el ánimo y el físico. Si hasta a veces para cruzar la calle me sale un saltito con los dedos de los pies estirados.

Dónde: Teatro Municipal, Agustinas 794
Cuánto: Matrícula $21.000 / Mensualidad: $33.000
Cuándo: Lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:30 horas.
Dato extra: No importa la edad ni el peso y la puerta también está abierta para los hombres!

2011-05-27-ballet2

Autor de la publicación

There are 0 Comments

  1. Publicado por Vicky Martínez

    Que buena Pauli!! Te imagino perfectamente saltando en los semáforos. Beso!

  2. Publicado por Anonymous

    Yo también quiero entrar! estuve viendo y el próximo año lo haré, cuéntame… hacen alguna presentación? cuántos alumnos hay más o menos? te agradecería mucho la respuesta, te dejo mi mail para que me escribas :)Saludos! Anais arrozconmiel@msn.com

  3. Publicado por natalia Sanchez

    hola yo me ire a matricular pero necesito saber si el curso es anual? y si hacen presentacion luego del curso espero tu respuesta! vane.hijadedios@gmail.com